Tudor

DISTRIBUIDOR OFICIAL

Joyería Internacional ubicada en la ciudad de Maracaibo Venezuela se enorgullece de formar parte de la red mundial de Distribuidores Oficiales TUDOR, autorizados para vender y realizar el mantenimiento de los relojes TUDOR. Certificamos la autenticidad de su TUDOR y avalamos su garantía internacional con el conocimiento, la destreza y el equipo necesarios.

NUESTRA MARCA

En febrero de 1926, Hans Wilsdorf registra la marca «The TUDOR» y comienza a fabricar relojes que llevan esa mención en la esfera. Recién terminada la Segunda Guerra Mundial, Hans Wilsdorf supo que había llegado el momento de expandirse y dotar a la marca de una identidad propia. El 6 de marzo de 1946, creó «Montres TUDOR S.A.», especializada en modelos tanto para hombre como para mujer. Rolex garantizaría las características técnicas, estéticas y funcionales, además de la distribución y el servicio postventa.

RELOJES TUDOR

Un reloj TUDOR vive, vibra, y le lleva al mundo de la micro precisión. Todos sus componentes técnicos se han puesto a prueba hasta el mínimo detalle. Hasta la obsesión. Sumérjase en el movimiento. Estética y funcionamiento tienen en cuenta los imperativos para conseguir un producto dedicado a los más exigentes, diseñado para resistir y para disfrutar. La vista se guía por la mente y por el corazón, el tiempo no debe hacer mella en esta mecánica de precisión. Materiales de excepción, resistencia y fuerza de diseño hacen de cada reloj una pieza única.

FAMILIA DE RELOJES TUDOR

Descubre la colección TUDOR o póngase en contacto con nosotros para concertar una cita con nuestros expertos, que le ayudarán a tomar una decisión para toda la vida.


BLACK BAY FIFTY-EIGHT

BLACK BAY CHRONO

BLACK BAY 32/36/41

PELAGOS

TUDOR 1926.

GLAMOUR DOUBLE DATE

BLACK BAY

BLACK BAY BRONZE

BLACK BAY CON FECHA

HERITAGE CHRONO

CLAIR DE ROSE

GLAMOUR DATE+DAY

TUDOR ROYAL

BLACK BAY P01

BLACK BAY GMT

HERITAGE ADVISOR

STYLE

GLAMOUR DATE

RELOJES TUDOR

Mostrando todos los resultados 24